Este lunes el príncipe William y Kate Middleton dieron inicio a su gira por Pakistán, la que se espera que tenga varios guiños a Lady Di.

Lo anterior, puesto que la fallecida princesa mantenía una estrecha relación con dicho país asiático, principalmente por su amistad con el primer ministro, Imram Khan, y su esposa Jemima Goldsmith.

Y es precisamente con esta autoridad con la que los duques de Cambridge se reunieron este martes, en la ciudad de Islamabad.

Imram fue uno de los grandes aliados de Diana tras su divorcio del príncipe Charles. Lo anterior, puesto que fue él quien le presento a su primo lejano, Hasnat Khan, reconocido como uno de sus grandes amores de Lady Di.

https://www.instagram.com/p/B3o6rZ8FtYp/

El primer ministro conoció a William cuando era un niño y su cariño hacia él se notó inmediatamente en marco de su visita, pues lo recibió junto a su esposa en su residencia oficial, es decir, en su hogar.

Por último, los primeros minutos de la reunión fueron abiertos para la prensa, pero luego la pareja pasó a disfrutar de un almuerzo privado, sin protocolos ni etiquetas, señaló el portal Vanitatis.

https://www.instagram.com/p/B3ounisnf0z/