Fue a finales de julio, cuando la actriz estadounidense Anne Hathaway anunció que esperaba a su segundo hijo. Recientemente, la protagonista del Diablo vista a la moda, mostró su avanzado embarazo.

La ganadora del Oscar asistió a la alfombra roja de su nueva serie Modern love de Amazon Prime Video, la cual se llevó a cabo en el Museum Of Modern Love (MoML) de Nueva York.

Hathaway deslumbró con una radiante vestido blanco con vuelos, el cual resaltaba su avanzado embarazo. Los medios internacionales definieron su look como “dress code premamá”.

Según destacó el sitio Hola, el vestido de Anne era ceñido debajo del pecho y la tela caía creando pliegues alrededor de su figura. De este modo jugaba con las medidas desiguales del diseño.

AFP
AFP

Cabe señalar que en esta nueva producción, la actriz interpreta a Lexi, una mujer que sufre trastorno bipolar y lucha por encontrar al amor de su vida. Sin embargo, Anne solo aparecerá en un episodio de la serie.

“Pienso que hay cierta universalidad en la historia, aunque no tengas bipolaridad, porque hay días en los que te sientes como si fueras el rey del mundo y otros en los que te cuesta salir de la cama”, detalló la actriz en entrevista con el medio antes señalado.

AFP
AFP