La nueva entrega de Maléfica 2: dueña del mal, ha hecho que su protagonista, Angelina Jolie haya asistido a las distintas Avant Premiere donde la cinta se ha mostrado, una de ellas en Los Ángeles, California.

En aquel lugar la actriz protagonizó un momento que la aleja del nombre de la película que se encuentra promocionando, ya que tuvo una acción más cercana al bien, al consolar a una persona en pleno del evento.

Mientras Jolie posaba para algunas fotos, una fan -evidentemente emocionada por su presencia- entró en llanto cuando la vio desfilar frente la presencia de las cámaras y la prensa.

Lejos de resguardarse en sus guardias ante la posibilidad de cualquier acción imprevista, la artista de Hollywood se acercó hasta la mujer para interactuar con ella. La situación se convirtió en el momento más emotivo de la jornada, y abrazos no faltaron.

La fan, que estaba disfrazada de Maléfica para la ocasión, aprovechó el instante para compartir algunas palabras con la estrella de cine, lo que dio tiempo para que se grabaran conmovedores registros entre ambas.