Si bien la cantante Rihanna siempre ha sido muy reservada con su vida privada, recientemente abrió su corazón, y aseguró en entrevista con la revista Vouge, que está feliz y enamorada con su actual pareja.

Recordemos que desde hace dos años, la intérprete de Umbrella mantiene un discreta relación con el multimillonario saudí Hassan Jameel, quien es vicepresidente de una exitosa empresa familiar.

En este contexto, la cantante confirmó que está en una relación “exclusiva”. “Me está yendo realmente bien, así que estoy feliz y quiero tener mis hijos”, admitió, sin ahondar en el tema.

Cabe recordar que fue en junio de 2017, cuando la pareja fue paparazzeada durante unas vacaciones en España. Posteriormente se rumoreó sobre un posible compromiso entre ellos.

En febrero de 2019, Rihanna y Hassan hicieron su primera aparición pública, durante un partido de baloncesto en Los Ángeles. Desde ese momento, los medios de espectáculos del mundo los catalogaron como una “pareja estable”.

Cabe señalar que en conversación con la revista Interview Magazine, la intérprete de S&M señaló que por “supuesto está enamorada”.

“Me metí en una nueva relación, y me importa. Fue como, ‘Necesito hacer tiempo para esto’. Al igual que nutro mis negocios, necesito nutrir esto también. Cerraré las cosas durante dos días, tres días a la vez. En mi calendario ahora tenemos la infame ‘P’, que significa días personales. Una cosa nueva “, expresó la cantante en esa ocasión.