El príncipe Harry y Meghan Markle, como el resto de sus pares ‘royals’, tienen que cumplir con diversas actividades debido a su rol en la monarquía.

Es por esto que cuentan con un gran equipo que trabaja con ellos y los acompañan a todos lados, hecho que ha quedado en evidencia durante su reciente gira por África.

En este contexto, una integrante del staff que los duques de Sussex que destaca es Clara Madden, una mujer de 32 años,oriunda de Nueva Zelanda.

¿La razón? Madden anteriormente trabajó para el príncipe William y Kate Middleton. De hecho llegó a ser la mano derecha de la duquesa de Cambridge y durante la gira real por Oceanía en 2014 ella y su esposo conocieron a los padres de la funcionaria.

Clara Madden, la asistente que "perdieron" William y Kate y que ahora trabaja para Meghan Markle
@Royal_suitor | Twitter
Clara Madden, la asistente que "perdieron" William y Kate y que ahora trabaja para Meghan Markle
@Zesty_celebrity | Twitter

Años más tarde Clara se alejó del matrimonio y pasó a ser la asistente personal de Harry, siendo una de las invitadas a su casamiento en 2018. Al evento llegó de la mano de su actual esposo, Nick Loughran, quien es publicista de William y Kate.

Fue así como Madden comenzó a tener una fuerte cercanía con Meghan y su estrecha relación quedó en evidencia en mayo pasado, cuando los duques de Sussex compartieron imágenes inéditas de su boda, en el marco de su aniversario.

En una de las capturas aparece Clara entregándole el ramo de flores a Markle, justo antes que ingresara a la capilla St George, según consignó el medio inglés Daily Mail.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Por último, la actual asistente de Meghan estará en África junto a los duques de Sussex hasta el 2 de octubre, fecha en que el tour finaliza en la ciudad de Johanesburgo.