Fue el pasado 15 de septiembre que se confirmó que Gabriel Fernández, famoso locutor mexicano, había fallecido a los 85 años. Este hombre era el esposo de María Antonieta de las Nieves, la querida ‘Chilindrina’ de El Chavo del 8.

Con una profunda pena, la actriz mexicana dio a conocer la noticia a los medios de comunicación, dejando en evidencia que sentía un gran dolor por la partida de su compañero. Días después, apareció en la televisión azteca, en el programa Ventaneando, donde habló de lo ocurrido.

“Todavía lo tengo en mi casa, lo incineramos, tengo una chimenea y puse a Gabriel, le puse unas velas, sus santos que siempre llevaba a todos lados. No lo he podido extrañar porque ahí lo veo, y además puse la foto cuando lo velamos”, partió contando la actriz.

Si bien uno pudiera pensar que ante una escena como esta rompería en llanto, María Antonieta se mantuvo pulcra. De hecho, lanzó una declaración que no dejó indiferente a nadie.

“No lo extraño, es más, lo siento pegado a mí, lo único que hace es que no me habla, y qué lástima porque tenía una voz tan bonita (…) Ahorita no sé cómo la voy a retomar. No me ha caído el veinte todavía. No he podido derramar una sola lágrima. Yo que voy al cine y lloro, que veo a un perrito maltratado y lloro, ahorita no, porque él no se ha ido, él está conmigo”, reveló en el espacio mexicano.

Al cerrar la entrevista, ‘la Chilindrina’ lanzó una frase que además de dejar en evidencia el profundo amor que tenía con su esposo, también expuso que no le será fácil salir adelante.

“Muchos años nos lo decíamos: ‘El día que yo me vaya no te voy a dejar, voy a ser tu ángel de la guarda, cuidado con que te portes mal’. Siempre bromeábamos, y me pasó con mi mamá y ahora con mi marido”, lanzó la actriz, muy afectada.

Puedes revisar la entrevista completa en el siguiente link.