Fue hace varios meses cuando la descuida apariencia de Jaden, el hijo del actor Will Smith, preocupó a sus fanáticos. En este contexto, su padre habló del tema en el programa de Jada Pinkett emitido por Facebook.

El intérprete del Genio de Aladdín, confesó que la dieta vegana que del joven de 21 años, estaba afectando enormemente su salud, por lo que se vio obligado a dejarla.

“Nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo. Tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo”, detalló Jada, la madre del joven.

De este modo, señalaron que era evidente que Jaden no estaba recibiendo los nutrientes suficientes en su alimentación. Incluso, comentaron que estaba adquiriendo un extraño tono de piel.

“Su piel también adquirió una especie de tono grisáceo y nos pusimos muy nerviosos, pero ahora tiene mucho mejor aspecto, salta a la vista”, comentó Will Smith, preocupado por la situación.

Jaden Smith | Instagram
Jaden Smith | Instagram

Tras tomar conciencia de esta situación, Jaden decidió cambiar sus hábitos alimenticios. “Estaba comiendo solo dos veces al día, tal vez una. A veces comía demasiado, pero solo una vez y luego sentía que ya no podría comer nada más durante el día”, explicó el joven.

Finalmente, Jaden reveló que en la actualidad sigue una dieta vegetariana, pero aún así, trata de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas.