El príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie llegaron este lunes a Ciudad del Cabo en el marco de su primera gira por África en familia.

En su primer día de actividades los duques de Sussex destacaron por su simpatía y cercanía con las personas, como también por sus pasos de baile cuando un grupo de danza se presentó ante ellos.

Y, como era de esperarse, el look de Markle también llamó la atención y se caracterizó por ser fresco, ideal para los días más calurosos de primavera y, por supuesto, para el verano.

Se trata de un vestido cruzado negro —también llamado ‘wrap dress’— de la firma Myamiko. Este tiene un valor de 69 libras (62 mil pesos chilenos, aproximadamente), está confeccionado con telas africanas tradicionales llamadas Chitenje y está adornado por estampados artesanales, según consignó la revista Hello!

El fresco look de Meghan Markle en Sudáfrica que querrás imitar en el verano: repitió calzado
Driiferraz | Instagram

En tanto, el calzado que usó fueron unas sandalias con suela de yute de la marca Castañer. El modelo en específico se llama “Carina 80” y cuestan 120 dólares (cerca de 87 mil pesos chilenos) en la página web Net-A-Porter.

El fresco look de Meghan Markle en Sudáfrica: repitió popular calzado que querrás tener en verano
Captura

Más tarde, en otro evento oficial, la estadounidense se lució con un vestido azul de Veronica Beard y lo acompañó con el mismo calzado, luciendo radiante.

El fresco look de Meghan Markle en Sudáfrica que querrás imitar en el verano: repitió calzado
Harrymeghanprince | Instagram

Sobre las sandalias, en Página 7 nos percatamos que estas son las mismas que ocupó Meghan durante su tour por Oceanía en octubre de 2018. La duquesa usó el par durante una actividad en Bondi Beach en la que terminó sacándoselos para caminar cómoda por la playa.

El fresco look de Meghan Markle en Sudáfrica que querrás imitar en el verano: repitió cómodo calzado
Dean Lewins | AFP

Cabe destacar que este sencillo calzado causa furor entre la realeza europea, siendo Kate Middleton y la reina Letizia algunas de las aficionadas. Además, durante la época primavera-verano este estilo se encuentra disponible en varias tiendas del retail nacional.