Este lunes el príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a Ciudad del Cabo en el marco de su primera gira por África en familia, junto a su hijo Archie.

Los duques aterrizaron en la ciudad sudafricana e inmediatamente comenzaron sus actividades trasladándose a la localidad de Nyanga, donde llegaron hasta las dependencias de la ONG Mesa de la Justicia.

En el lugar los esperaba la prensa y también diversos funcionarios y niños, quienes les tenían preparado todo un espectáculo cultural.

Algunos de los pequeños les regalaron dibujos hechos por ellos y un grupo de danza típica se presentó frente a ellos, según consignó la revista internacional ¡Hola!

Y fue en este momento cuando una de las bailarinas invitó a Markle a danzar junto a ella, mientras que una funcionaria tomó las manos de Harry para que mostrara sus pasos.

En este contexto, quien se robó toda la atención fue la duquesa de Sussex. Mientras su esposo dio uno que otro paso, ella se mostró muy enérgica y hasta dio una vuelta con mucho ritmo, luciéndose con movimientos de cadera y aplausos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nick Dixon (@nickdixonitv) el

Por último, este simpático instante duró solo unos segundos y luego se despidieron de la agrupación, pues el matrimonio debía seguir en su recorrido por el lugar y posteriormente realizar un discurso.