Meghan Markle nos da lecciones de estilo. No es solo que cada elección de atuendo que hace es aplaudida por medios especializados, sino que también la duquesa impulsa proyectos que ayuden a la comunidad y se relacionen con la moda.

Parece estar cien por ciento involucrada en estos temas, dejándolo muy en claro este fin de semana en su aparición en el matrimonio de su amiga Misha Nonoo con Michael Hess, evento celebrado en Roma.

La ex actriz y el príncipe Harry viajaron a Italia para asistir a la unión de la diseñadora, quien habría sido la responsable de que ambos se conocieran en una cita a ciegas.

Entre los invitados se pudo ver a diversos famosos: Katy Perry y Orlando Bloom, Eugenia y Beatriz de York, Ivanka Trump y James Corden. Pero sin lugar a dudas la presencia de los duques de Sussex y el look de Meghan se robaron todas las miradas.

La duquesa deslumbró con un vestido negro de tul y seda con cuerpo semitransparente y mangas voluminosas, además de adornos de lentejuelas. Adicionalmente, lució su cabello recogido en un moño bajo y maquillaje sutil.

De acuerdo a la revista Elle, el outfit es creación del diseñador Valentino y cuesta más de 10 mil euros (cerca de 8 millones de pesos.