Hace unos días nos enteramos que Meghan Markle viajó sola a Estados Unidos para reunirse con algunos amigos que tiene en ese país. Una vez allí asistió a un partido de tenis de su amiga Serena Williams, donde se le vio compartiendo con Anna Wintour y la madre de la deportista.

Esta “escapada de fin de semana” fue en medio de su postnatal, el que supuestamente acabaría con el viaje que tiene planeado junto al príncipe Harry y su hijo Archie a África. No obstante, la duquesa de Sussex decidió adelantarlo y ya tuvo su primer acto oficial tras dar luz.

Y no se trata de cualquier evento, pues este jueves Markle presentó su colección de ropa de oficina The Smart Fit, cuyas ganancias irán en directo beneficio de Smart Works, ONG que ella apadrina y que ayuda a mujeres a encontrar trabajo a través de consejos prácticos para entrevistas laborales.

La esposa de Harry asistió al evento luciendo un pantalón negro y una blusa blanca. Ambas prendas pertenecen a la colección en cuestión.


Ver esta publicación en Instagram

Meghan arriving just now!😍💕

Una publicación compartida de Meghan And Harry Fan (@meghanandharry1) el

“Cuando me mudé al Reino Unido, fue increíblemente importante para mí poder conectarme personalmente en terreno con personas que estaban haciendo un trabajo realmente importante. Uno de los lugares a los que fui al comienzo fue Smart Works”, señaló Meghan en el evento.

Asimismo, explicó que poder desarrollar un proyecto pequeño con un alto impacto es una de las cosas que más le apasiona. “Este es el tipo de trabajo en el que he estado involucrada durante mucho tiempo y poder hacerlo aquí en mi nuevo hogar, en el Reino Unido, significa mucho para mí“, agregó.

En el mismo contexto, comentó que este tipo de iniciativas continuarán siendo parte de su trabajo y el del príncipe Harry, es decir, “proyectos comunitarios realmente sólidos”. Junto con esto, reveló que el próximo año lanzaran su propia fundación denominada Sussex Royal.

Respecto a la colección, cabe señalar que incluye elementos básicos que una mujer necesita para asistir a entrevistas. Blazers, pantalones rectos, carteras con mangos, vestidos formales y blusas básicas, forman parte de las prendas y accesorios que ofrece.