A tan solo dos meses de comenzar a salir, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter parecen estar cada vez más compenetradas, siendo cómplices incluso en el estilo.

Esto porque el pasado fin de semana, la exestrella Disney y la exesposa de Brody Jenner, fueron fotografiadas paseando por las calles de Los Ángeles muy acarameladas y con atuendos muy similares.

Ambas vistieron pantalones de jeans anchos rasgados en las rodillas, a juego con una polera negra manga corta y lentes de sol. Lo único notablemente diferente entre sus atuendos fueron los zapatos, aunque ambas apostaron por calzado bajo.

Los rumores de un romance entre Cyrus y Carter ya llevaban algún tiempo, pero todo salió a la luz tras las fotografías que las mostraban besándose en traje de baño a bordo de un barco, cerca de la costa italiana, según consignó E!.

Recordemos que Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron hace unas semanas su divorcio tras ocho meses de matrimonio, alegando diferencias irreconciliables.

Por su parte, la protagonista del reality The Hills: New beginnings también había finalizado su relación con el hermanastro de las Kardashian.