No cabe duda de que uno de los actores más queridos y talentosos de Hollywood es Tom Hanks, famoso por sus interpretaciones en Forrest Gump o el Náufrago.

Sin embargo, esta vez se encuentra en el centro de la polémica por una extraña actitud luego de que saludara en la mejilla a Jennifer López.

El hecho ocurrió en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en el marco de la presentación de la película que protagoniza, Hustlers, la cual estaba promocionando junto a parte del elenco.

Mientras López se sacaba fotos, llamó a Hanks para que la fuera saludar. El actor accedió a la petición de la intérprete, pero comenzó de izquierda a derechas a saludar todas las actrices que acompañaban a la artista.

El actor partió besando en la mejilla a Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y a la directora Lorena Scafaria, no obstante, luego de darle un beso a JLo, se limpió la cara, provocando una serie de reacciones en las redes sociales.

“Ella como buena profesional supo manejar perfectamente la situación, pero estoy segura de que también lo notó. Qué mal”; “¿Por qué se borró el beso de JLo’”; “Eso sí es un desprecio y no un acto de acomodarse una barba. Se ve claro y es de muy mal gusto”; “Me parece que solo se acomodó la barba”, fueron algunos de los comentarios.