Celebridades y Realeza

2019-09-13T16:25:44-03:00 13 septiembre, 2019, a las 16:25Publicado por: Javiera Iribarren

Shawn Mendes y su apasionado "beso de pez" con Camila Cabello que ha causado furor en redes sociales

¿Romántico?
Shawn Mendes y su
Visitas: Cargando
Capturas

Shawn Mendes y Camila Cabello son una de las parejas más famosas del último tiempo, relación que se confirmó luego que estrenaran su famosa canción Señorita.

En el último tiempo los artistas se ha mostrado muy cariñosos ante las cámaras, besándose frente a los paparazzi y en sus presentaciones.

Lee También...

Camila Cabello y la razón por la que no quiere hablar de su romance con Shawn: “Quiero protegerlo”

Ir al artículo

Pero a través de redes sociales no solo han sido replicados estas muestras de cariño, sino que también han sido blanco de bromas porque, según algunos usuarios, sus besos son “raros” o de “pez”.

No obstante, Shawn y Camila se tomaron estos comentarios con humor y este jueves publicaron un hilarante video sobre el tema.

“Vimos en Twitter que ustedes comentaban la forma en que nos besábamos, decían que era extraña y que parecíamos peces”, partió comentando Mendes. “Hirió nuestros sentimientos”, agregó Cabello.

Tras esto el intérprete de Treat You Better comunicó que iban a demostrar cómo realmente se besaban. Y si bien al principio todo iba en tono romántico, la pareja terminó dándose un beso al “estilo pez”.

El registro ya suma más de 22 millones de reproducciones y han sido varias celebridades las que han reaccionado a este. “Ustedes son unos raros, y me encantan”, escribió Justin Bieber; “Jajajajajá”, lanzó Julia Michaels; y “Es una forma increíble”, acotó Bazzi.

URL Corta: http://bit.ly/2UTBxyl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5