Ya para nadie es un misterio que Camila Cabello y Shawn Mendes están en una relación amorosa. Y es que han sido varios los paparazzis que los han captado juntos de la mano y también besándose.

Si bien en un principio fue el cantante quien reveló a sus fans tras salir de un concierto que estaba saliendo con alguien, precisando que “hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siento”.

Esta vez fue el turno de la intérprete de Havana de hablar de sus sentimientos. En entrevista con Elle, la artista fue consultada sobre los rumores sobre ella y Mendes, señalando tajante que “las personas pueden decir lo que quieran decir. Pueden especular, pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestras propias vidas, disfrutarlo y enamorarnos como si nadie nos estuviera mirando”.

A lo anterior, precisó que “así es como quiero vivir. Nunca quiero abrir la puerta para que las personas sientan que están involucradas. Como dije, quiero que sea mío y suyo. Por eso estoy tan callada al respecto: porque quiero protegerlo”.

Ver esta publicación en Instagram

señor & señorita on the V Magazinita @vmagazine 🖤🌹

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

En relación a cómo es trabajar con Shawn, indicó que “siempre nos hemos conectado; Pasamos el mejor tiempo juntos. Él me envió un mensaje de texto con la idea del coro de Señorita. Me dijo: ‘Oye, ¿y si trabajamos en esto y lo hacemos juntos?’”.

“Finalmente fuimos al estudio y lo reelaboramos para que ambos nos sintiéramos bien, sin ninguna presión. Me encanta mucho trabajar con él”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to this magic human, I love you!!!!❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el