Celebridades y Realeza

2019-09-13T14:53:47-03:00 13 septiembre, 2019, a las 14:53Publicado por: Javiera Iribarren

¿Exageró? El reclamo de la reina Letizia a escolta por no avisarle de un escalón tras tropezarse

Incómoda
¿Exageró? El reclamo de la reina Letizia a escolta por no avisarle de un escalón tras tropezarse
Visitas: Cargando
Revista Diez Minutos | Youtube

Se ha hecho conocido a través de la prensa española que la reina Letizia tiene un carácter fuerte y cuando algo no le gusta no tiene problemas en demostrarlo.

En este contexto, este jueves la experiodista ha protagonizado un incómodo momento en Sevilla, cuando junto a Felipe VI saludaba a algunas de las personas que la esperaban a las afueras del Archivo General de Indias.

Lee También...

Así es el colegio de Leonor y Sofía de España: mensualidad es inferior a la de uno chileno de elite

Ir al artículo

Letizia iba tomando la mano de cada uno de los visitantes, pero en un momento no se percató que había un peldaño y tropezó. Tras esto, la Reina le reclamó inmediatamente a su escolta.

“No me has avisado del escalón y casi me mato”, le dijo la monarca tomando el brazo del funcionario.

Al parecer, a la Reina no le importó lanzar este comentario frente a las personas ni tampoco ante la prensa que la grababa. Eso sí, como no se muestra su rostro al momento de decirlo, no se ve si estaba realmente molesta.

Posteriormente otro de sus escoltas le advirtió que estaba a punto de pisar una alcantarilla, por lo que evitó que Letizia tuviese dos “accidentes” en menos de un minuto.

Pero lo cierto es que los escoltas no están para cuidar los pasos de la Reina, sino que su labor es observar a las personas y detectar si alguien es un peligro para ella, según consignó el portal internacional Quién.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Letizia muestra su carácter. Uno de sus episodios más polémicos fue el que protagonizó en 2018 en la misa de Pascua en Palma de Mallorca junto a la reina emérita Sofía, a quien le reclamó por posar junto a sus hijas, Leonor y Sofía, ante la prensa.

URL Corta: http://bit.ly/2Il2ZAj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5