No cabe duda que una de las cantantes más famosas en el mundo del espectáculo es Jennifer López. Y es que la artista no solo es conocida en el ambiente de la música, sino que también incursiona siempre en la actuación.

De hecho, hoy por hoy se le ha visto promocionando en varios programas de televisión estadounidense su nueva película Hustler, además de haber asistido al Festival de Cine de Toronto, lugar escogido para presentar la cinta en compañía de todo el elenco.

Fue al finalizar el evento que la actriz sufrió un percance que podría haber terminado en un accidente. ¿La razón? La intérprete de Jenny from the block se levantó de su silla (en un piso elevado) para saludar al público asistente que aplaudía tras el término de la película.

Sin embargo, en un movimiento errado, perdió el equilibrio y casi se cae, provocando la angustia de sus fans. Afortunadamente logró afirmarse y el incidente no pasó mayores, pero el gran susto que pasó no se lo quita nadie.

Las imágenes, que fueron compartidas por el medio TMZ, se convirtieron rápidamente en viral en las redes sociales.

Cabe mencionar que la artista ha estado en el centro de la polémica en el último tiempo, debido a que un grupo de animalistas la funó en su paso por la alfombra roja del mencionado festival, ya que en el trailer de Hustler luce un abrigo de piel, que al parecer, sería de animal, algo que no ha confirmado ni desmentido.