Maddox Pitt Jolie es el hijo mayor de una de las parejas más famosas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero tras el divorcio de ambos actores, al parecer la relación con su padre no ha sido muy cercana.

Hace poco menos de un mes, el joven comenzó sus estudios universitarios en Bioquímica en Seúl, Corea del Sur, desde donde concedió una entrevista a la revista InTouch.

Angelina fue quien lo acompañó en su primer día en la Universidad de Yonsei, por lo que una de las primeras preguntas del periodista apuntó a si recibiría la visita de su papá, quien está de gira en Japón.

No sé sobre eso, qué pasará entre nosotros“, respondió el joven de 18 años, agregando sobre el vínculo con el actor que “pasará lo que tenga que pasar“.

El ahora estudiante universitario lleva una vida bastante normal en el campus, vive en un dormitorio en la misma universidad, no obstante aún no maneja el coreano.

Se debe recordar que Maddox fue adoptado por Jolie en el año 2002 en Camboya. No fue sino hasta el 2006 que el actor estadounidense decidió convertirse en su padre.