Fue el 30 de noviembre de 2013 cuando Paul Walker, el famoso actor de la saga Rápido y furioso, sufrió un trágico accidente automovilístico en California que terminó con su vida.

De aquello han pasado casi 6 años, pero sus seres queridos aún siguen recordándolo y este jueves, en el día de su cumpleaños, un gran amigo suyo publicó un conmovedor mensaje en redes sociales.

Se trata de Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, quien compartió pantalla con Walker en la quinta película de la saga de Rápido y furioso, Fast Five.

A través de su cuenta de Instagram, el actor le rindió un tributo a su amigo con una dedicatoria muy emotiva, pese a que no le gusta realizar este tipo de cosas en público.

“Nunca posteo sobre mi amigo. Prefiero mantener nuestros recuerdos y vínculo en privado y en silencio, es algo personal. Sin embargo hoy algo me obligó a recordar cuán frágil la vida es para todos nosotros”, comenzó el texto, el que está acompañado con una fotografía de ambos.

Johnson compartió que su amistad con Paul estaba unida por sus hijas, Meadow y Simone, “y por el el orgullo y la protección que adquirimos por ser sus padres”.

En este contexto relató que recientemente se asustó porque casi pierde a otro amigo en la carretera y el episodio lo hizo volver a reflexionar sobre “lo hermosa que es la vida, pero a la vez lo impredecible que es”.

“Nunca sabemos lo que está a la vuelta de la esquina, por lo que debemos vivir lo mejor que podamos en honor de nuestros seres queridos y antepasados que ya no están con nosotros. Manuia le aso fanau (feliz cumpleaños), mi amigo”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Por último la publicación conmovió a los usuarios de la red social y ya suma más de 2 millones de ‘Me Gusta’ y miles de cariñosos mensajes.