Celebridades y Realeza

2019-09-12T15:17:41-03:00 12 septiembre, 2019, a las 15:17Publicado por: Javiera Iribarren

Desclasifican quién es la "favorita" de la reina Isabell II...y no es ni Meghan ni Kate

Revelación
Desclasifican quién es la
Visitas: Cargando
Alastair Grant | AFP

Desde que Meghan Markle llegó a la familia real las comparaciones con su concuñada Kate Middleton no han cesado.

En este sentido, la prensa inglesa también ha puesto constantemente en la palestra cuál de las duquesas la “favorita” de la reina Isabel II. Pero la respuesta correcta no sería ninguna de las dos.

Lee También...

Así es el colegio de Leonor y Sofía de España: mensualidad es inferior a la de uno chileno de elite

Ir al artículo

De acuerdo a una fuente cercana al Palacio de Buckingham al portal inglés The Sun, la integrante favorita de la monarca es nada menos que Sophie de Wessex, la esposa de su hijo menor, el príncipe Edward.

La Reina le tiene demasiada confianza a Sophie, una característica que no comparte ni con Kate ni con Camilla. “Para Su Majestad ella es como otra hija, así de cercanas son“, explicó.

En este sentido, la fuente indica que el cariño que siente Isabel II por su nuera se ve reflejado de varias formas. Por ejemplo, es la condesa de Wessex quien la acompaña con frecuencia a los servicios religiosos en Sandringjam o Bamoral.

“Quién ocupa el asiento trasero del auto también es una de esas formas extravagantes que indican quién está a favor. La princesa Anne puede que se esté quedando al mismo tiempo que ella pero ¿con qué frecuencia la ves en el Rolls Royce?”, comentó el cercano a Buckingham.

Pero, ¿en qué se desmarca a Sophie del resto de sus pares? Pues sería el éxito de su matrimonio: ella y el príncipe Edward son los únicos que se mantienen unidos, en comparación al resto de los herederos de la reina Isabel.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HRH Princess Louise of Wessex (@louise_windsor2003) el

Recordamos que la monarca tiene una firme opinión sobre los valores cristianos y el concepto de familia, por lo que para ella es una gran alegría que la unión matrimonial de su hijo “sobreviva” hasta el día de hoy.

Por último, sus nietos por parte del príncipe Edward —Louise y James Mountbatten-Windsor— también son motivo de orgullo y la Reina agradece que Sophie haya criado a “dos adolescentes que son deportistas, divertidos y encantadores”.

URL Corta: http://bit.ly/2UUgc8e ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5