Once Upon a Time in Hollywood, la última película de Quentin Tarantino, se estrenó a mediados de agosto y ha sido todo un éxito.

La cinta la protagonizan Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, hecho que llamó bastante la atención desde que se anunció que la producción estaba grabándose.

Ambas figuras son actores reconocidos, quienes causaron sensación desde los 90. Por este motivo, varios se preguntan por qué nunca habían trabajado juntos, siendo que eran los “galanes del momento”.

La respuesta a dicha interrogante la entregó el mismo Brad Pitt durante una entrevista con el medio Extra.

“Tuve una orden de alejamiento contra DiCaprio por un incidente que ocurrió en 1994, del cual no nos gusta hablar”, comentó el actor en tono de broma.

Pero como dice el dicho “entre broma y broma, la verdad se asoma”, al parecer sí hubo un conflicto real entre ambos, y todo por una mujer: Gwyneth Paltrow.

En 1994 Pitt era la pareja de la actriz y en 1996 se comprometieron. No obstante, el matrimonio se canceló un año después.

El conflicto amoroso que habría impedido que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt trabajaran juntos
Kim Kulish | AFP

En la época Paltrow confesó que fue ella la responsable de romperle el corazón a Brad y que había desistido del compromiso porque no estaba lista para casarse.

Pero, ¿qué tiene que ver Leo en todo esto? Pues en la época se rumoreó que la actriz de Shakespeare in Love habría cambiado a su exprometido por la estrella de Titanic, a quien conoció precisamente en 1994.

El conflicto amoroso que habría impedido que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt trabajaran juntos
Lostinhistorypics | Instagram

Lo anterior, puesto que tras el término se les vio compartiendo a solas en varias ocasiones alrededor de Hollywood. Sin embargo, nunca se confirmó el romance, según consignó el portal Esquireme.

¿Le habrá dolido a Pitt este acercamiento? ¿Lo habrá encarado en alguna oportunidad? ¿El tiempo sanó las heridas? Solo ellos lo saben.