Angelina Jolie y Brad Pitt eran uno de los matrimonios más famsos de Hollywood, pero este terminó abruptamente en septiembre de 2016, cuando la actriz presentó los papeles de divorcio.

Desde aquella fecha han circulado diversos rumores sobre lo que habría detonado su separación, siendo el más fuerte los problemas con el alcohol del actor, algo que posteriormente él mismo reconoció.

Han pasado casi tres años desde su polémica quiebre y Pitt está atravesando una nueva etapa de su vida y centrado en su sobriedad.

Es precisamente sobre este tema que el actor se sinceró en una reciente entrevista con The New York Times, en el que confesó que estuvo un año y medio asistiendo a Alcohólicos Anónimos.

“Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie”, afirmó el actor, según consignó El País.

En esta línea, Brad reveló que había “llevado las cosas al límite” y que por eso había decidido dejar el alcohol.

“Tenía problemas familiares. Lo dejaré ahí”, comentó sobre los complicados momentos que vivió antes de su divorcio.

Por último, en la misma entrevista también reveló que la inmensa fama que logró en los noventa también lo afectó negativamente, algo que repercutió durante su matrimonio con Jennifer Aniston. “Era realmente incómodo para mí, con esa mezcla de expectativas y juicios de valor”, señaló el actor, agregando que 20 años después se convirtió “en un ermitaño y decidí condenarme al olvido”.