Celebridades y Realeza

2019-09-03T17:56:47-03:00 03 septiembre, 2019, a las 17:56Publicado por: Pablo Cabeza

La razón por la que la reina Letizia y rey Felipe mantienen alejada a su hija Leonor de sus primos

¿Crisis?
reina letizia aleja a hija leonor de sus primos
Visitas: Cargando
Jaime Reina | AFP

Hace varios días ha circulado el rumor en España de que la reina Letizia quiere mantener a sus hijas, sobre todo a Leonor, bien distante de sus primos, los hijos de su cuñada la infanta Cristina.

Y es que como en unos cuántos años más será Leonor la reina de España, su madre quiere mantener su imagen intachable desde pequeña, por eso se comenta que no quiere que la niña se vincule mucho con los hijos de cuñada, principalmente por su padre, Iñaki Urdangarin, quien en 2017 fue condenado a prisión por 6 años y 3 meses por delitos como prevaricación, fraude y tráfico de influencias.

Lee También...

La decisión de la reina Letizia y Felipe sobre sus hijas con la que varios padres se identificarán

Ir al artículo

Una de las más afectadas con este alejamiento es Irene, la prima de Leonor que tiene la misma edad, pues desde pequeñas eran muy cercanas y cuando ocurrió todo este escándalo de corrupción, cada vez se distanciaron más y más por orden de la familia real.

De hecho, a fines de 2011 tanto Iñaki como su esposa, fueron alejados de las actividades oficiales de la Corona.

Ni siquiera la reciente operación al corazón del rey Juan Carlos los volvió a unir, pues la infanta Cristina fue a la clínica junto a sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene; y los reyes hicieron lo mismo pero en otro momento, para evitar ser fotografiados junto a los Urdangarin.

Y eso no fue todo, pues según trascendió en la prensa española, la idea luego de esta visita era que toda la familia se reuniera en el palacio de la Zarzuela en Madrid, para un almuerzo familiar organizado por la reina Sofía, sin embargo, solo asistieron los hijos de las infantas Cristina y Elena.

Al parecer Letizia no habría autorizado a sus hijas, Leonor y Sofía, a asistir a este almuerzo, separándolas una vez más del cariño de su abuela, con la que ya ha tenido problemas en el pasado.

Eso sí, también ha circulado el rumor, según la revista Vanitatis, que Leonor e Irene sí se vieron pero más tarde, donde compartieron una pijamada entre todos los primos.

URL Corta: http://bit.ly/2PEgJfq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5