El actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, se casó este fin de semana con su pareja de hace más de 12 años en Hawaii.

El ex luchador, contrajo matrimonio con su novia de 34 años Lauren Hashian con la que tiene dos hijas, en una íntima ceremonia en la isla.

La decisión de casarse en el lugar se vio influenciada por la descendencia polinésica del actor, quien compartió la noticia en su perfil de Instagram.

El mensaje que acompañaba la fotografía decía “Lo hicimos”, un texto acorde a la decisión de Dwayne y Lauren, luego de la larga relación que han mantenido.

https://www.instagram.com/p/B1V5m7WFfUy/?utm_source=ig_embed

De inmediato, la figura hollywoodense se llenó de mensajes de felicidad para la pareja, incluso el jugador de fútbol americano Tom Brady y el cantante Nick Jonas, tuvieron palabras de felicitación para este nuevo matrimonio.

Cabe recordar, que este es el segundo matrimonio de Johnson luego de casarse con Dany García en 1997, con quien tuvo una hija. Tras casi 10 años de unión la pareja anunció su divorcio en buenos términos en 2007.