Este lunes se llevaron a cabo los MTV Video Music Award, evento que reúne a lo mejor de la industria musical. Los cantantes más importantes del momento se dieron cita para encontrarse en la premiación de los videoclips más destacados del último tiempo.

El evento, por primera vez en su historia (la primera edición fue en 1984), se celebró en Nueva Jersey, concretamente en el Prudential Center, un pabellón deportivo con una capacidad de 19.000 personas.

Taylor Swift y Ariana Grande fueron las artistas con mayor número de nominaciones, la primera gracias a You need to calm down y la segunda por Thank U, Next, el primer single de su último trabajo discográfico.

Sin embargo, y más allá de la alfombra roja, hubo un hecho que llamó la atención de las redes sociales y que involucró a Shawn Mendes y su flamante pareja, Camila Cabello.

Mendes postulaba en los MTV VMas a 5 premios, entre ellos Artista del año y Mejor colaboración por Señorita, que interpreta con la cantante cubana.

Y fue precisamente esta performance la que que se robó las miradas de todos, en especial de Taylor Swift, quien quedó impactada al ver cÓmo ambos artistas terminaban su presentación a punto de darse un beso.

Revisa el registro: