En las últimas semanas el príncipe Harry ha disfrutado de unas vacaciones envidiables en Ibiza y en la Costa Azul francesa, todo en compañía de su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.

Sin embargo, no todo ha sido alegría para el duque de Sussex, pues recientemente se dio a conocer que un gran amigo suyo falleció.

Se trata de Jules Robert (37), deportista y exdirector ejecutivo de la organización benéfica “Sharegift”. Además, era un gran colaborador en las causas que trabajaba el príncipe.

Ambos se conocieron en 2013, cuando este preparó físicamente a Harry para una expedición hacia el polo sur organizada por la fundación benéfica “Walking with the Wounded” (Caminando con los heridos), la cual ayuda a soldados heridos en combate.

De acuerdo a lo informado por el medio inglés Daily Mail, fue el pasado 5 de agosto cuando se encontró el cuerpo sin vida de Jules y posteriormente fue cremado en la localidad de Newcastle-under-Lyme, en Staffordshire.

En este contexto, se presume que Robert se habría suicidado, lo que tendría devastado al duque de Sussex, según indicó el portal anteriormente mencionado.

Por último, si bien no asistió a su último adiós, el príncipe le envió sus condolencias a la esposa de su amigo, Francesca, y a su pequeña hija de dos años, mediante de una carta y un ramo de flores.