Hace algunos meses te contamos que Trevor Engelson, el exesposo de Meghan Markle, se volvió a casar, siendo su novia una millonaria nutricionista llamada Tracey Kurland.

Y ahora es una recordada expareja del príncipe Harry quien pronto se va a sacar. Lo anterior, luego que su ahora prometido compartiera el pasado lunes una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaba el compromiso.

Se trata de la modelo y actriz Cressida Bonas, quien fue la polola del duque de Sussex entre 2012 y 2014, según consignó Vanity Fair.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cressida Bonas (@cressida_bonas_) el

En este contexto, un dato que llama la atención del compromiso de la modelo es una particular coincidencia de nombres: el nombre del novio de Cressida es Harry Wentworth-Stanley.

Otro detalle que también destaca en esta historia es la conexión del anillo de compromiso de Bonas con la Casa Real. Este pertenece a la firma de joyería Bear Brooksbank, creada por la misma Bear. La diseñadora es prima de Jack Brooksbank, marido de la princesa Eugenie, la prima de Harry.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harry Wentworth-Stanley (@harrywent) el

La fotografía de Wentworth-Stanley junto a Cressida suma más de 4 mil ‘Me Gusta’ en Instagram.

Cabe recordar que Bonas asistió a la boda de Harry en 2018. Ella fue la última pareja oficial del príncipe antes de Markle y, según indica el portal de la revista Vogue México, el motivo del quiebre fue la presión mediática sobre la relación, en especial la atención que había sobre ella.