Celebridades y Realeza

2019-08-23T11:29:00-03:00 23 agosto, 2019, a las 11:29Publicado por: Javier Arriagada

Las fotografías de Katy Perry junto a Orlando Bloom que generaron rumores de un posible embarazo

¿Será cierto?
AFP
Visitas: Cargando
AFP

Fue en febrero pasado cuando la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron su compromiso a través de redes sociales. Si bien todavía no hay fecha para la boda, se nota que el amor sigue más vivo que nunca.

Así quedó demostrado en una reciente aparición de la pareja en la alfombra roja de la avant premiere de la primera serie de Amazon, llamada Carnival Row.

Lee También...

Modelo de videoclip “Teenage Dream” acusó a Katy Perry de agresión sexual: “Fue difícil de digerir”

Ir al artículo

En este exclusivo evento, la intérprete de Roar lució un ajustado vestido rosado con cadenas, del diseñador estadounidense Tom Ford. Sin embargo, un particular detalle se robó las miradas de sus fanáticos.

A través de redes sociales, los seguidores de Perry mencionaron que la prenda dejaba en evidencia su “abultado vientre”, por lo que rápidamente comenzaron a sonar los rumores de un supuesto embarazo.

AFP

AFP

Cabe señalar que una fuente cercana a la pareja, señaló a la revista Life and Style, que “Katy había querido esperar hasta después de casarse para tener hijos, pero eso no está escrito en piedra”.

Por este motivo aseguró que “si hoy quedara embarazada, probablemente pospondría la boda hasta después del nacimiento del bebé”.

AFP

AFP

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema. Sin embargo, los comentarios sobre la supuesta llegada del bebé siguen repletando las redes sociales.

URL Corta: http://bit.ly/2Zi7pS7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5