Fue en febrero pasado cuando la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaron su compromiso a través de redes sociales. Si bien todavía no hay fecha para la boda, se nota que el amor sigue más vivo que nunca.

Así quedó demostrado en una reciente aparición de la pareja en la alfombra roja de la avant premiere de la primera serie de Amazon, llamada Carnival Row.

En este exclusivo evento, la intérprete de Roar lució un ajustado vestido rosado con cadenas, del diseñador estadounidense Tom Ford. Sin embargo, un particular detalle se robó las miradas de sus fanáticos.

A través de redes sociales, los seguidores de Perry mencionaron que la prenda dejaba en evidencia su “abultado vientre”, por lo que rápidamente comenzaron a sonar los rumores de un supuesto embarazo.

AFP
AFP

Cabe señalar que una fuente cercana a la pareja, señaló a la revista Life and Style, que “Katy había querido esperar hasta después de casarse para tener hijos, pero eso no está escrito en piedra”.

Por este motivo aseguró que “si hoy quedara embarazada, probablemente pospondría la boda hasta después del nacimiento del bebé”.

AFP
AFP

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema. Sin embargo, los comentarios sobre la supuesta llegada del bebé siguen repletando las redes sociales.