Celebridades y Realeza

2019-08-23T15:02:18-03:00 23 agosto, 2019, a las 15:02Publicado por: Pablo Cabeza

Gesto de austeridad de William y Kate Middleton en medio de sus vacaciones fue valorado por ingleses

¿Estrategia?
kate middleton y príncipe wiliam tomaron vuelo comercial
Visitas: Cargando
Adrian Dennis | Pool | AFP

Hace algunos días se armó un escándalo de proporciones en el Reino Unido luego que trascendiera que el príncipe Harry y Meghan Markle viajaron en un jet privado a Niza (Francia). Un gesto que fue mal visto por la comunidad, tomando en cuenta su postura ecologista.

Es por eso que recientemente la noticia de que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, optaron por tomar un vuelo comercial junto a sus hijos para dirigirse a Aberdeen (Escocia), cobró mucho más relevancia de lo normal.

Lee También...

La anticuada norma que impedirá a los hijos de la princesa Charlotte tener un título real

Ir al artículo

El destino final de los duques de Cambridge es Balmoral, a la casa de campo y descanso que tiene la reina Isabel allí, donde suelen pasar el último periodo de sus vacaciones en la intimidad, consignó el medio británico Mirror.

La familia eligió a Flybe, una aerolínea británica de bajo costo para acercarse a su destino, y por la que desembolsaron cerca de 60 mil pesos chilenos por cada uno.

La única medida de seguridad especial que hubo para los duques y sus tres hijos, además de los guardaespaldas, fue embarcar y desembarcar primero que el resto de los pasajeros, claro que la medida no provocó ningún retraso.

Estuvimos encantados de recibir nuevamente al duque y la duquesa de Cambridge y su familia a bordo de uno de nuestros vuelos, esta vez cuando volaron de Norwich a Aberdeen con nuestro socio de franquicia Eastern Airways”, señaló un representante al portal E! News.

Uno de los que valoró la iniciativa fue Robert Jobson, autor de la biografía del príncipe Carlos. “Se ha hablado muchas tonterías a principios de semana sobre cómo el Príncipe Harry y Meghan Markle necesitaban volar en aviones privados debido a preocupaciones de seguridad. Sin embargo, la familia real ha estado utilizando aerolíneas baratas durante años. La princesa Diana lo hacía constantemente”, indicó al Daily Mail.

Asimismo, destacó que fue “un movimiento astuto del duque de Cambridge y excelente para el público, pues pueden ver al heredero al trono y a sus hijos, que son los siguientes en línea, que si ellos pueden volar con un presupuesto bajo, entonces seguramente Harry, Meghan y su hijo también podrán hacerlo”.

Recordemos que tras la polémica del vuelo privado de Harry y Meghan Markle, figuras como Elton John y Pink salieron en su defensa. El primero reveló que fue él quien les prestó el avión para que viajaran a Francia a su hogar para descansar en familia, como un gesto por su arduo trabajo y dedicación a la caridad.

El intérprete de Tiny Dancer aclaró que siempre respetó el compromiso del príncipe con el medio ambiente, según consignó la revista internacional ¡Hola!.

Nos aseguramos de que su vuelo fuera carbono neutral, haciendo la contribución necesaria a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan por la caridad y pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos sobre sus personas que elaboran de manera ilegítima a diario”, dijo.

URL Corta: http://bit.ly/2PcAYAL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5