Celebridades y Realeza

2019-08-22T20:42:17-03:00 22 agosto, 2019, a las 20:42Publicado por: Herman Cordero

Eterno rumor: revelan impactante descubrimiento sobre la autopsia de Michael Jackson

Confirmado
Eterno rumor: revelan impactante descubrimiento sobre la autopsia de Michael Jackson
Visitas: Cargando
Instagram

Si bien la muerte de Michael Jackson ocurrió hace 10 años, aún siguen apareciendo detalles respecto a su vida. Hace solo unos días se reveló un nuevo antecedente del fallecimiento del ‘Rey del Pop’.

Esto porque se dio a conocer un impactante dato, a partir de su autopsia. Y es que el informe detalló que MJ estaba prácticamente calvo al momento de su muerte, algo que fue ocultado gran parte de la carrera del cantante, que terminó abruptamente el 25 de junio de 2009, luego de sufrir un paro cardíaco.

Lee También...

Se aburrió: Miley Cyrus negó rumores de infidelidad hacia Liam Hemsworth con honesto mensaje en redes

Ir al artículo

El portal británico The Mirror habló de parte del documental Killing Michael Jackson, donde agentes de policía se percataron del particular estado en el que se encontraba el cuerpo de Jackson.

Esto porque no tan sólo se descubrió que no tenía cabello, sino que además se supo que tenía tatuajes secretos y cicatrices quirúrgicas. Claro que lo más impactó fue que lo que se reveló sobre su cabeza, así al menos lo detalló el detective del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Scott Smith.

“Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Al mirar su cuero cabelludo, la parte superior de su cabeza había quedado severamente marcada y no tenía casi ningún pelo en los costados”, detalló el policía.

La información de inmediato provocó impacto mundial, ya que siempre se especuló que el pelo de MJ se veía muy plástico. De hecho, este dato hizo a recordar a varios cibernautas lo ocurrido durante la grabación de un comercial de Pepsi en 1984.

Recordemos que fue en aquel año que Michael Jackson terminó con quemaduras de segundo y tercer grado, debido a la explosión de una pirotecnia que había en el set donde se grabó el spot. A partir de este episodio, fue que siempre se dijo que el cantante resultó con heridas tan graves, que perdió parte del cuero cabelludo.

URL Corta: http://bit.ly/2PcM5cI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5