Para nadie es un misterio que el mundo de la realeza tiene miles de fanáticos alrededor del mundo, pero lo que hizo una mujer en Estados Unidos es ir varios pasos más allá. Se trata de Mallory Johnson Bowling quien se declara fanática número uno de Kate Middleton.

La norteamericana de 31 años, sigue atentamente las actividades públicas que realiza la esposa del príncipe William, además de revisar constantemente las redes sociales de la realeza británica, todo para poder copiar fielmente los looks que utiliza Middleton.

Son más de 250 ‘outfits’ idénticos a los de la duquesa, los que posee Mallory y que ha presentado en su perfil de Instagram Lady.M.Replikates, el cual ya tiene más de 16 mil seguidores.

Además, ha manifestado que nunca ha gastado más de 250 dólares por artículo, vale decir, alrededor de 180 mil pesos.

¿Cuándo nació esta admiración por Kate Middleton? Si bien Bowling dice que desde niña estuvo interesada en la realeza, la visita de la reina Isabel a su universidad en 2007 marcó un antes y un después, sumado a otro hecho histórico para ella: cuando el príncipe William anunció su compromiso con Catherine Middleton.

“Después de que se comprometió, fue algo realmente emocionante porque era una especie de chica común de clase media que se convertía en princesa. Era el sueño de todas las chicas hecho realidad. Entonces, por supuesto, eso también resonó conmigo cuando era una niña“, indicó la mujer al medio norteamericano SABC News.


Ver esta publicación en Instagram

Red pants are a great way to be festive! ❤️ 👖 🎄 #Latergram from one of my favorite outfits from the 2012 London Olympics! Tap for outfit details!

Una publicación compartida por Mallory Bowling (@lady.m.replikates) el

Asimismo, agregó que “se convirtió en algo realmente divertido y un pasatiempo agradable para hacer un seguimiento y ver lo que llevaba puesto y ver si era algo que encajaría en mi guardarropa diario y si lo hiciera, entonces trataría de agregar a mi colección “, señaló al mencionado medio.

Además, Mallory reveló que suele enviar cartas de felicitaciones a los miembros de la realeza, aunque sin hacer mención a su fascinación por los looks de Kate. ¿Ha recibido respuestas? Sí, y las guarda sagradamente en una lata en su estudio.

¿Cómo se imagina un encuentro con Middleton? “Sería algo muy informal, probablemente usaría jeans y tal vez una chaqueta de algún tipo. Saldríamos a caminar en el país, o hacer algún trabajo de caridad con algunas de las grandes experiencias que ha tenido recientemente. Sería divertido pasar un rato con los niños“, declaró Bowling, en alusión a George, Charlotte y Louis.

Por último, Mallory, quien ha viajado muchas veces a Londres, indicó que “es muy divertido fingir ser ella. Todo el mundo sabe que hago esto. Es parte de lo que soy, pero no me define realmente”, cerró la mujer.

Revisa algunos de sus publicaciones imitando los looks de Kate Middleton: