Camilla se casó con el príncipe Charles en 2005, pero su primer matrimonio fue junto al exoficial del ejército Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos: Tom y Laura.

En este contexto, tanto Tom como Laura son considerados “ciudadanos privados” y su participación en eventos oficiales es prácticamente nula. Eso sí, generalmente son invitados a las reuniones de la monarquía más importantes del año.

Pero, ¿a qué se debe este distanciamiento entre los hijos de Camilla con el resto de la familia real británica? Pues el mismo Tom Parker explicó en el programa de televisión Good Morning Britain que no son muy unidos.

“Realmente no somos (junto a Laura) parte de la familia real, para ser honestos”, afirmó Tom, quien es crítico de cocina y autor de varios libros.

Si bien se mostró con un gran humor y sus declaraciones las entregó entre risas, dejó claro que con su hermana están apartados de este exclusivo círculo.

“Mi madre se casó con eso. Ella es parte, pero nosotros somos chicos comunes. Simplemente estamos a un lado”, afirmó Parker, para luego agregar que tenía un “total respeto” por todos los miembros.

Cabe recordar que Camilla es una de las figuras más polémicas dentro de la familia británica debido al escándalo de infidelidad que protagonizó en los 90 con el príncipe de Gales, mientras él estaba casado con Lady Di.

De acuerdo al portal inglés Express, Tom y Laura conocieron a los hijos de Charles desde que eran adolescentes y no mantenían una muy buena relación, siendo la rivalidad más potente la de William y Laura. Ambos culpaban a sus padres por haber “destruido” a sus respectivas familias, no obstante, esto ya es parte del pasado y los dos superaron sus problemas.