Thalia es una de las artistas latinas más famosas alrededor del mundo, destacándose no solo en la actuación, sino que también en la música.

Los años pasan, pero la popularidad de la mexicana no baja. Lo anterior se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 14 millones de seguidores.

En este contexto, algo que siempre llama la atención de sus publicaciones es su innegable belleza y su “eterna juventud”. Thalia tiene 47 años, pero parece mucho menor ya que tiene una cutis envidiable.

Pero, ¿cuál es su secreto? Pues hace algunos días la artista compartió una fotografía de su mascarilla favorita para cuidar la piel, la cual tiene componentes bastante interesantes: son provenientes del cannabis, popularmente conocida como la planta de la marihuana.

“Me encanta esta mascarilla infundida con CBD, CBG, CBN (…) ¡Día de spa en casa con estas mascarillas”, escribió la intérprete de Entre el mar y una estrella.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Según consignó el portal internacional Milenio, estos componentes son Cannabidiol (CBD), Cannabigerol (CBG) y Cannabinol (CBN), los que ayudan a disminuir las líneas de expresión y a regenerar la piel, puesto que son ricos en omega 3 y 6.

Además, la mascarilla —de acuerdo a lo que señaló la artista— es antiinflamatoria, antioxidante y antibacterial, ideal para tener una piel libre de impurezas, tersa y luminosa.

Cabe mencionar que el cannabis se está acercando cada vez más a la cosmética. En tanto, en el área de la salud ya tiene varios adherentes, siendo Estados Unidos, Uruguay y Canadá algunos de los países que permiten la marihuana medicinal.