Recientemente la prensa británica ha publicado que la reina Isabel realizó una nueva prohibición a Meghan Markle, en el caso que deseen visitar la casa de veraneo de la monarca en Balmoral, Escocia.

De acuerdo al periódico The Sun, este verano los duques de Sussex realizarían su primera visita al castillo escocés, por lo que la Reina ya habría manifestado algunos reparos.

Uno de ellos es que Markle no podrá usar una de sus prendas favoritas y que cualquiera que fuera a una casa de campo, usaría: jeans. Según una fuente real citada por el medio en cuestión, “los jeans no es una de las prendas favoritas de la Reina, por lo que el look de jeans rasgados que acostumbra a usar la duquesa deberá quedarse en Frogmore Cottage, junto con cualquier calzado con terraplén que su Majestad odie con pasión”.

Recordemos que Meghan ha demostrado ser fan de la mezclilla, una elección que causó revuelo cuando apareció en Wimbledon vistiendo jeans. O en su visita a Fiji cuando usó unas cómodas alpargatas que no son del total agrado de Su Majestad.

vestuario de meghan markle para Balmoral
Glyn Kirk | AFP
vestuario de meghan markle para Balmoral
Peter Parks | AFP

Al parecer la duquesa tendrá que desempolvar sus chaquetas Barbour y sus botas Hunter para lucir más ‘ad-hoc’ al estilo que sí gusta a la monarca.

Asimismo, otras fuentes indicaron que probablemente Meghan “podría usar algunos diseñadores escoceses mientras está en Balmoral y, sobre todo, para sus apariciones en la iglesia junto a la Reina“.

Cabe señalar que Balmoral es el lugar de veraneo favorito de la Reina de 93 años, y hace unos días inició su descanso en esa zona, donde fue recibida por soldados del Regimiento Real de Escocia.

Como señalamos anteriormente, esta sería la primera vez que Meghan y Harry visitan juntos el castillo, en el que obviamente tendrán un ala privada, además de disfrutar de una tradicional tarde de té con Isabel II.

“La Reina y el príncipe Felipe adoran a la pareja y, por supuesto, a su nuevo bisnieto Archie, y los han invitado a Balmoral por unos días. Es una gran señal que a Meghan la hayan invitado. Es un gran honor”, dijo una fuente.

Por otro lado, se comenta que la duquesa habría tenido dudas de asistir ya que la caza es una actividad tradicional en Balmoral, algo en lo que ella está en desacuerdo. Sin embargo, existen rumores de que este año la caza de urogallos se suspendería, pues hay muy pocos.