El cantante puertorriqueño Ricky Martin preocupó a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram al revelar que padece una delicada y contagiosa enfermedad.

A través de una fotografía donde aparece luciendo un buzo ancho y mostrando la lengua, el intérprete de She Bang señaló que padece influenza.

Cabe señalar que esta enfermedad respiratoria es muy contagiosa, y si no es bien tratada puede causar la muerte. Por este motivo, el cantante deberá mantenerse alejado de su familia hasta que se recupere.

Recordemos que Ricky vive junto a su esposo Jwan Yosef, sus hijos Matteo y Valentino de 11 años, y la pequeña Lucía, de casi 8 meses de vida.

Ver esta publicación en Instagram

#flu

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

A través de esta publicación, los fans del boricua expresaron su preocupación y dejaron cientos de comentarios pidiéndole que se cuide y que obviamente se mejore pronto.

“Mejórate hermanito querido. Mucha vitamina C”, le aconsejó Alejandro Sanz. “Aléjate de los chiquititos”, “Cuida mucho a tus pequeños del ‘flu’ ya que aquí en Australia ha llegado a ser mortal” y “No te deshidrates”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.