La naturalidad a la hora de posar en fotografías no es algo muy frecuente en el clan Kardashian. Más allá de que las hermanas hayan aportado con una visión más positiva de los cuerpos ‘curvy’, constantemente son criticadas por el excesivo uso de retoques en sus imágenes.

No obstante, recientemente Kourtney Kardashian dio una lección de naturalidad al posar sobre lo que parece ser un yate, con un traje de baño negro que dejó ver sus estrías a la altura de sus caderas.

La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de su marca Poosh, y recibió más de 1.500 comentarios que alababan su figura al natural a sus 40 años, además de agradecerle que no haya tapado sus estrías.

“Gracias por las estrías”; “Gracias por mostrar tus estrías, me ayuda a querer las mías“; “Miren esas hermosas estrías, me hacen amarla aún más”; “¡Sí! Ella es normal, tiene estrías. Gracias por ser real y no perfecta“, fueron solo algunos de los mensajes de apoyo que obtuvo.

Cabe señalar que a través de esta página web, la mayor del clan intenta entregar una guía de estilo de vida a sus millones de seguidoras. En esta línea, ofrece contenido de salud, belleza, hogar, entretenimiento, entre varios otros tópicos.