Meghan Markle es muy popular y por eso varias marcas quisieran tenerla como rostro publicitario, pero esto no está permitido en la familia real británica.

Sin embargo, actualmente existen varias campañas en Internet donde no existe ninguna regulación y recientemente ha sido la imagen de la duquesa de Sussex la que ha sido utilizada de forma fraudulenta y sin su consentimiento.

Se trata de una publicidad de pastillas para adelgazar, la que mostraba imágenes de Markle del “antes y después” de su embarazado, engañando a las personas sobre la efectividad de las píldoras.

 Publicidad fraudulenta tiene molesta a Meghan Markle: usaron su imagen en producto para adelgazar
Captura | The Mirror

Pero no solo usaron ilegalmente su imagen, sino que también publicaron declaraciones falsas de la duquesa, según consignó el portal inglés The Mirror.

“Después de mi embarazo mi cuerpo perdió su forma, pero con mis pastillas Keto lo recuperaré”, señalaba la campaña. Además, en otra publicidad aparecía hasta con la reina Isabel, indicando que las tabletas eran su “pasión”.

Por último, esta situación tiene bastante molesta a Meghan y una fuente del Palacio de Buckingham le señaló al portal que no se descartan llegar a la justicia.

“Esto obviamente no es verdad (las declaraciones de Meghan) y es un uso ilegal de la imagen de la duquesa para fines publicitarios. Vamos a seguir nuestras normas de procedimiento”, afirmó.