Pese a que constantemente las tildan de rivales en los medios británicos, Meghan Markle y Kate Middleton han demostrado en sus apariciones públicas que se llevan muy bien.

A principios de julio se les vio juntas durante una salida en familia al aire libre y días después asistieron a la final femenina de Wimbledon, donde las risas no paraban.

Es precisamente esta amistad la que inspiró al artista italiano TvBoy a crear un especial mural, en el que se ve a las duquesas dándose un beso en la boca.

En la obra, titulada The Royal Kiss (el beso real, en español) se muestra a Meghan y Kate en este romántico gesto, luciendo sus respectivos vestidos de novia, como si recién hubiesen contraído matrimonio.

Sin duda una obra que no ha dejado indiferente a nadie y que ha generado debate a través de las redes sociales.

“Es lo más absurdo que he visto hoy”; “Fantástico”; “Una falta de respeto”; y “Bellísimo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la obra en Instagram.

Por último, el motivo detrás del graffiti es bastante potente y fue el mismo artista quien lo reveló: concientizar sobre la inclusión y la diversidad. “Hoy elegí estar en Milán para dar, a través de este mural, mi apoyo para difundir un mensaje de inclusión, contra todas las formas de discriminación y prejuicio. Todo ser humano debe tener derecho a casarse con la persona que ama”, escribió TvBoy, según consignó el portal Glamour.