La monarca del Reino Unido, siempre ha destacado por el uso de colores llamativos en su vestimenta, algo que la identifica enormemente.

No obstante, no sólo lleva tonos más potentes en su ropa, sino que también en su maquillaje, principalmente en sus labios.

Muchas veces a la Reina Isabel II se le ha fotografiado retocando su boca, y ahora gracias a un artículo de Vanity Fair, sabemos cuál es el tono que utiliza.

La revista sostuvo que el maquillaje que utiliza la reina es de la marca norteamericana Elizabeth Arden Beautiful Color Moisturizing Lipstick, y que el color corresponde al Pink vibrations.

Pero lo que más llama la atención es el valor del producto, que asciende a la suma de 18 mil 500 pesos chilenos, un precio que puede ser accesible para muchas mujeres del mundo.

Otras de las marcas favoritas aprobadas por la monarca es Clarins, puesto que se le ha visto utilizando labiales de la firma algunas veces. Incluso, la empresa de cosméticos produjo un tono personalizado para la madre del príncipe Carlos, maquillaje que usó el día de su coronación para que combinara con el tono de su atuendo.