Celebridades y Realeza

2019-08-08T11:25:11-04:00 08 agosto, 2019, a las 11:25Publicado por: Javiera Iribarren

Reina Isabel II y el plan que ideó para que Meghan Markle no sufra el mismo destino que Lady Di

Estrategia
Reina Isabel II y el plan que ideó para que Meghan Markle no sufra el mismo destino que Lady Di
Visitas: Cargando
Jim Clarke | AFP

Hace más de un año que Meghan Markle se integró oficialmente a la familia real británica, luego de contraer matrimonio con el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex llegó como toda una “novedad” a la monarquía, siendo vista por algunos como una “extraña”, ya que antes de conocer a Harry su conexión con la familia era nula.

Lee También...

Foto de infancia del príncipe Charles evidenció su innegable parecido con Harry

Ir al artículo

Por este motivo, la reina Isabel ideó un “plan” para integrar a la esposa de su nieto y que, de esta forma, no sufra lo que vivió la princesa Diana cuando se casó con Charles.

De acuerdo a Duncan Larcombe, biógrafo y experto en la realeza británica, la monarca tuvo una estrategia para integrar a Markle, la que consistía en invitarla personalmente a sus propios eventos públicos “como un gesto deliberado para demostrar que le estaba dando la bienvenida a la familia real”.

Este “plan” se puso en marcha poco tiempo después del matrimonio de la duquesa, en junio de 2018, cuando Isabel II la invitó a participar de un viaje en el tren real. “Estoy 99% seguro que nunca hizo una oferta similar a Kate Middleton”, afirmó Larcombe, según consignó la revista Quién.

Desde entonces, la Reina se ha mostrado bastante cercana a Meghan, relación que no tuvo con Lady Di, pero que sí ha replicado con la duquesa de Cambridge.

“Es probable que tenga que ver con las lecciones del pasado, cuando la princesa Diana se sentía una intrusa dentro de la familia”, agregó el experto.

Recordemos que tras su separación del príncipe Charles, Lady Di reveló que su relación con los miembros de la familia no era la mejor. De hecho, confesó que nunca pensó que iba a llegar a ser Reina. “Me ven como un tipo de amenaza, y estoy aquí para hacer el bien”, afirmó.

URL Corta: http://bit.ly/2Knmr0r ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5