Un complejo presente vive la exbailarina de Jennifer López, Susy Pérez. La modelo dominicana que brilló en diferentes escenarios alrededor del mundo, hoy pide ayuda en las calles de Alto Manhattan en Nueva York.

Así lo evidenció el programa El Gordo y la Flaca de Univision, quien la encontró buscando comida en basureros de la ciudad estadounidense. En una cruda entrevista, la artista habló de su realidad vinculada a las drogas.

Según contó, todo comenzó a empeorar en su vida cuando una falsa agencia de modelaje italiana la contrató. Sin embargo, se trataba de una empresa de escorts disfrazada, donde fue torturada, abusada y drogada para ser vendida a hombres.

“A mí me dieron una golpiza que me dejó medio muerta, inválida y perdí tres trabajos (…) Me tiraron por 21 escalones una vez. Me mataron a golpes más de 5 hombres, me violaron”, relató Pérez.

Captura Univisión
Captura Univision

Dentro de su relato reconoció que es adicta a las drogas. Además, la periodista del programa detalló que la exmodelo “está llena de erupciones en la piel” producto de estas sustancias.

La gente de Manhattan le da dinero y alimento ocasionalmente. “Duermo en el metro, en la acera, en el frío, tapada con un sábana”, relató la mujer cuya apariencia es muy distinta a la que tenía en sus años de fama.

Captura Univisión
Captura Univision

En medio de la entrevista, Susy aprovechó de dirigirse a su hijo, a quien perdió hace 12 años por su adicción. “Te quiero, tú eres lo mejor que me pasó. Cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”, señaló muy emocionada.

Su trabajo con JLo

En 2006, Susy participó como bailarina en el videoclip del tema Control Myself, del rapero Ll Cool junto a J Jennifer López. La producción fue dirigido por Hype Williams y filmada en Sony Studios en la ciudad de Nueva York.

Tras su lanzamiento, el video alcanzó el número dos en MTV ‘s Total Request Live y el número dieciocho en VH1 ‘s VSPOT Top 20.