Fue el pasado 06 de julio que se anunció que el actor Cameron Boyce había fallecido, lo que impactó a todo el mundo, debido a que sólo tenía 20 años.

Diversas figuras del espectáculo, como Adam Sandler y Salma Hayek, le dedicaron emotivos mensajes tras su muerte y manifestaron que nunca se olvidarán de él.

A casi un mes de su partida, se reveló el informe de la autopsia que fue realizada al cuerpo del actor de Disney.

Según lo informado por la revista People, la familia había manifestado en un principio que Cameron se estaba tratando su epilepsia. Ahora con este informe, se confirmó que falleció producto de su condición médica.

“El 8 de julio se realizó una autopsia pero se aplazó la causa y la forma de la muerte. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento era muerte súbita inesperada en epilepsia (…) Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural”, se especificó a partir de la autopsia.

Por otro lado, se especuló que el joven pudo haber consumido algún tipo de sustancia estupefaciente, pero se determinó que sólo se hallaron los restos de los medicamentos que tomaba para controlar su enfermedad.

Esto coincide con lo expuesto por la familia de Boyce, que manifestó en su momento que el actor había muerto mientras dormía en su habitación, instante en el que sufrió la convulsión que produjo su fallecimiento.