Durante este jueves la modelo internacional Emily Ratajkowski, compartió una postal que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores.

La actriz posó con uno de sus brazos levantados y mostrando vello en una de sus axilas. La fotografía fue tomada por el equipo de la revista Harper’s Bazaar, donde la involucrada escribió una columna sobre la liberación femenina.

https://www.instagram.com/p/B06HuNWhGiX/

“Escribí un ensayo sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se visten, qué publican, si deciden depilarse o no) no importa qué influencias hayan moldeado la forma en que se presentan”, expresó en sus redes.

En tanto, en el artículo indicó que cuando era pequeña comenzó a jugar con su femineidad aclarando que: “A pesar de las innumerables experiencias que he tenido en las que me hicieron sentir extremadamente avergonzada y, a veces, incluso asquerosa por jugar con mi sensualidad, se sintió bien jugar con mi lado femenino en ese momento, y todavía lo es. Me gusta sentirme sexy”, sostuvo.

Y agregó que, “aún así, a pesar de todos los comentarios y advertencias incómodas, ser “sexy” y ocasionalmente hiper femenina se convirtió en algo que me pareció fuerte”.

Finalmente, la modelo concluyó señalando que: “Como mujer adulta, sigo sorprendida de cómo, en 2019, menospreciamos tanto a las mujeres que les gusta jugar con lo que significa ser sexy”.