Celebridades y Realeza

2019-08-09T16:55:52-04:00 09 agosto, 2019, a las 16:55Publicado por: María José Ulloa

Defiende liberación femenina: Emily Ratajkowski posa para revista mostrando sus axilas sin depilar

Empoderada
Con vello en las axilas Emily Ratajkowski lucha por el empoderamiento femenino
Visitas: Cargando
Emily Ratajkowski | Instagram

Durante este jueves la modelo internacional Emily Ratajkowski, compartió una postal que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores.

La actriz posó con uno de sus brazos levantados y mostrando vello en una de sus axilas. La fotografía fue tomada por el equipo de la revista Harper’s Bazaar, donde la involucrada escribió una columna sobre la liberación femenina.

“Escribí un ensayo sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se visten, qué publican, si deciden depilarse o no) no importa qué influencias hayan moldeado la forma en que se presentan”, expresó en sus redes.

Lee También...

El desafortunado presente de exbailarina de Jennifer López: es drogadicta y vive en la calle

Ir al artículo

En tanto, en el artículo indicó que cuando era pequeña comenzó a jugar con su femineidad aclarando que: “A pesar de las innumerables experiencias que he tenido en las que me hicieron sentir extremadamente avergonzada y, a veces, incluso asquerosa por jugar con mi sensualidad, se sintió bien jugar con mi lado femenino en ese momento, y todavía lo es. Me gusta sentirme sexy”, sostuvo.

Y agregó que, “aún así, a pesar de todos los comentarios y advertencias incómodas, ser “sexy” y ocasionalmente hiper femenina se convirtió en algo que me pareció fuerte”.

Finalmente, la modelo concluyó señalando que: “Como mujer adulta, sigo sorprendida de cómo, en 2019, menospreciamos tanto a las mujeres que les gusta jugar con lo que significa ser sexy”.

URL Corta: http://bit.ly/2OOOSJa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5