Hace más de un año que Meghan Markle dejó su vida en Estados Unidos y se mudó a Inglaterra, para formar una belleza familia junto al príncipe Harry.

En este contexto, es su antigua residencia en Los Ángeles la que recientemente se ha puesto a la venta, y por una cifra estratosférica.

De acuerdo al portal TMZ, se trata de la casa de Los Ángeles que compartió con su exesposo, el director y productor estadounidense, Tracey Kurland, quien también se volvió a casar en mayo pasado.

Ambos la habitaron entre 2011 y 2013, sin embargo, no se conoce quién es el dueño del inmueble tras el divorcio, según consignó la revista Harper’s Bazaar.

No obstante, sea de quien sea, el lugar es espectacular y su precio lo demuestra. La inmobiliaria Bienstock Group anunció que el valor es de 1.8 millones de dólares, es decir, aproximadamente 1.280 millones de pesos chilenos.

Por último, respecto a la casa, esta cuenta con cuatro dormitorios con grandes ventanas, los que entregan mucha luminosidad. El living es amplio y moderno, mientras que la cocina es más minimalista y, tanto esta como los baños, tienen toques de mármol en su estructura.

A continuación te dejamos las fotografías.

[GaleriaNuevaP7 id=349]