Celebridades y Realeza

2019-08-02T12:00:50-04:00 02 agosto, 2019, a las 12:00Publicado por: Javiera Iribarren

Reflotan divertido momento de la reina Isabel persiguiendo a William en boda del príncipe Andrew

Abuela al rescate
Reina Isabel persiguiendo a William en boda del príncipe Andrew
Visitas: Cargando
Twitter | @katemidIetons

El pasado 23 de julio se cumplieron 33 años desde que el príncipe Andrew y Sarah Ferguson contrajeron matrimonio, en una bella ceremonia en la abadía de Westminster, en Londres.

Al evento asistieron diversos integrantes de la familia real, entre ellos, la reina Isabel II y el príncipe William, que en esa época tenía solo 4 años.

Lee También...

La reina Isabel II es más “normal” de lo que crees: le encanta ver series y estas son sus favoritas

Ir al artículo

Son precisamente estas dos figuras quienes protagonizaron un divertido y adorable momento durante durante la boda, el cual ha sido recientemente reflotado en Twitter.

El momento ocurrió cuando los invitados despedían a la pareja, quien se iba en un carruaje. Fue en ese instante cuando William quiso perseguirlos, poniéndose en peligro a estar tan cerca del vehículo.

Al verlo, la Reina —como cualquier abuela lo haría— no lo pensó dos veces y corrió para detenerlo, tomando su mano y manteniéndolo a su lado, según consignó la revista Vanity Fair.

Cabe mencionar que en el lugar también se encontraba la princesa Diana, pero estaba un poco más atrás que su exsuegra, como el protocolo lo indica, por lo que no se percató que William había corrido a la carroza.

Por último, el registro de esta anécdota lo compartió la cuenta @katemidIetons, plataforma dedicada a la duquesa de Cambridge. “Su Alteza es tierna como abuela”, escribieron.

URL Corta: http://bit.ly/2yxuBwD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5