Celebridades y Realeza

2019-07-29T21:40:01-04:00 29 julio, 2019, a las 21:40Publicado por: Javiera Iribarren

Kate y William preocupados por la seguridad de sus hijos: exconvicto por tortura ingresó a su hogar

Error de protocolo
Kate y William preocupados por seguridad de sus hijos luego que exconvicto por tortura ingresó a su hogar
Visitas: Cargando
Kensington Palace | Instagram

La familia real británica siempre cuenta con un equipo de seguridad, sin embargo, pese a todo el dinero que puedan invertir en tecnología, algunas veces hay detalles que se pasan por alto.

Esto bien lo saben el príncipe William y Kate Middleton, luego que un exconvicto por el delito de tortura ingresara a su propiedad y estuviera a solo metros de sus hijos, George, Charlotte y Louis.

Lee También...

La única petición de Meghan Markle para liderar icónica edición de Vogue: también participará Harry

Ir al artículo

Según informó el portal inglés The Sun, la identidad del hombre es Darren Benjamin (40) y en 2008 fue sentenciado a 7 años de prisión tras verse involucrado en un acto de tortura contra un hombre, a quien junto a cuatro sujetos le quemaron la espalda con agua hervida y apuñalaron su pierna.

Pero, ¿cómo logró ingresar al Palacio de Kensington? Pues Benjamin es conductor de una compañía de reparto independiente y estaba allí para entregar unos muebles.

De esta forma, Darren estuvo en el patio de los duques de Cambridge, donde George, Charlotte y Louis jugaban con su niñera, Maria Teresa Borrallo.

La familia real ha comenzado una investigación para conocer los detalles de lo ocurrido y el Palacio de Kensington anunció que se llevará a cabo una revisión de los protocolos de seguridad.

Por último, de acuerdo a una fuente del Palacio, William y Kate están angustiados por la situación. “El príncipe cree firmemente que los delincuentes merecen una segunda oportunidad una vez que hayan cumplido su condena, pero le preocupa que las políticas de seguridad actuales no sean lo suficientemente eficaces”, detalló.

URL Corta: http://bit.ly/2LNV3dY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5