Aún no se cumple un mes de la repentina muerte de Cameron Boyce y su familia y fanáticos aún no superan el duro golpe que significó su partida. El joven de 20 años falleció producto de una crisis convulsiva debido a una epilepsia.

Mediante distintas publicaciones en redes sociales, Víctor, padre de Cameron, se ha encargado de mantener viva la memoria del actor, que tenía una promisoria carrera en cine y televisión.

Tanto es así, que antes de su deceso, Boyce ya había grabado dos series de televisión y una película, pero que aún no han sido estrenadas. Se trata de la serie de HBO Sra. Fletcher, el programa de TV Paradise City y el largometraje Runt, del cual no se tenía aún registro de Cameron.

Sin embargo, fue el sitio Entertainment Weekly quien dio a conocer de manera exclusiva las imágenes que grabó el actor antes de morir, para dichas producciones.

Productores y directores de dichas producciones se refirieron a la calidad humana y profesional de Boyce. “Era un actor exraordinario dotado y experimentado, un ser humano encantador y un colega maravilloso”, dijo el director de Sra. Fletcher, Tom Perrota.

Por su parte, Carl Rumbaungh, productor de Runt, lo recordó como “un profesional completo en el set, un excelente colaborador con gran sentido del humor”, señaló al citado medio.

Finalmente, sus compañeros en Paradise City indicaron que Cameron “tenía el don de hacer que sintieras emocionado de estar con él en cualquier momento. Era un alma mágica como nunca antes había conocido“, concordaron.

Revisa las imágenes que liberó Entertainment Weekly:

[GaleriaNuevaP7 id=345]