“No es para una película”. Con estas palabras, la reconocida actriz estadounidense Anne Hathaway sorprendió a sus seguidores, anunciando una importante noticia.

Mediante una fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram, la protagonista de Diario de una Princesa y Los Miserables, anunció que está esperando su segundo hijo, junto a su esposo Adam Shulman, pareja que lleva siete años juntos y que ya tienen un pequeño tres años.

Aunque en la fotografía luce sonriente, el proceso para lograr el embarazo fue difícil, ya que la afamada actriz, también reconoció haber tenido problemas de fertilidad.

“Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les envío extra amor”, escribió la intérprete.

Para el embarazo de su primer hijo Jonhatan, Hathaway también subió una imagen a sus redes sociales, para así evitar que los paparazzi la descubrieran.

“Subir una foto en bikini es un poco fuera de lugar para mi, pero ahora, mientras estaba en la playa, noté que estaba siendo fotografiada“, agregó la actriz de El Diablo Viste a la Moda.

“Supuse que si este tipo de foto va a estar dando vueltas en el mundo, al menos debería ser una imagen que me haga feliz (y una que fuera tomada con mi consentimiento. Y con un filtro”, dijo.

Recordemos que sólo una vez ha compartido una imagen de su hijo en redes sociales, y aún así, luego dijo arrepentirse de haberlo hecho, pese a que al niño solo se le veía la cabeza.