La princesa Charlotte (4), la única hija del príncipe William y Kate Middleton, está participando cada vez más de algunos eventos son sus padres, sobre todo ahora que se vive la temporada veraniega en el hemisferio norte.

Una de las últimas actividades a la que asistió junto a toda su familia fue el torneo benéfico de polo King Power Royal. Y fue en este evento donde la pequeña lució por primera vez un bolso en público, el cual probablemente lo has visto en más de una oportunidad.

Si bien en las fotografías oficiales del evento no aparece con su accesorio, fue la cuenta de Twitter de The Army In London quien lo mostró al publicar una tierna e inédita fotografía de la familia real, en honor al cumpleaños número 6 del príncipe George.

En ella se ve que Charlotte aparece mirando a la mascota de la Guardia Irlandesa y llevando en sus manos un diminuto bolso de peluche y lentejuelas, el cual tiene forma de unicornio, según consignó la revista Harper’s Bazaar.

El económico bolso de la princesa Charlottte
Twitter | ArmyInLondon

Este accesorio se volvió popular hace varios años y se pueden encontrar en diversos locales comerciales. Y, lo mejor, es que es bastante económico, pues te puede costar entre $1000 y $7 mil.

Por último, la pequeña fue captada usando su adorable accesorio jugando con su hermano en el evento, donde corrió de un lado a otro con un mazo de polo.

El económico bolso de la princesa Charlottte
Royal Children of Cambridge | Instagram