Tal como se había anunciado, Leonor y Sofía, las hijas de los reyes de España, se fueron a Estados Unidos a un campamento de verano, dejando a sus padres solos en Madrid.

Pero, al parecer, Felipe y Letizia están aprovechando inmediatamente esta temporada sin hijas para salir a recrearse en pareja.

Al menos así lo demostraron los reyes el pasado jueves, cuando aprovecharon la oferta cultural de verano en la capital y asistieron juntos al show humorístico ¡Quien tuvo retuvo!, protagonizado por el dúo Faemino y Cansado en la sala Galileo.

De acuerdo a la información que entregó el portal español Vanitatis, el plan de Felipe y Letizia era pasar desapercibidos, llegando unos minutos más tarde a la función para no llamar la atención.

Sin embargo, la actuación comenzó casi con media hora de retraso, por lo que el plan de discreción falló y el matrimonio caminó entre todos los asistentes hacia una mesa privilegiada, la cual se piensa que fue reservada por bastante antelación, pues show es muy exitoso y solo se realiza en ese recinto cada dos o tres semanas.

Otro detalle que “arruinó” el anonimato de los reyes fue que Letizia se encontró con un conocido, por lo que le cambió un momento el asiento a su marido para poder conversar con él.

Finalmente, para disfrutar del espectáculo el rey Felipe pidió una cerveza y la Reina agua con gas, mientras que para el picadillo optaron por una variedad de frutos secos.